AMLO libera caseta de peaje en Cuyutlan

En su más reciente visita a Colima, El Presidente de la República,  Andrés Manuel López Obrador, anunció libre peaje en la caseta de Cuyutlán, en el tramo de Armería a Manzanillo.

Dicha caseta, según información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes era de las más costosas en el tramo de viaje de Guadalajara a Manzanillo, con un precio de 145 pesos para automovilistas y hasta 760 pesos para camiones de varios ejes.

En este sentido, y a pesar de que el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú recalcó que la concesión del tramo de la autopista Armería-Manzanillo está vigente y sustentada legalmente, hacia la empresa Promotora de Autopistas del Pacifico, S.A de C.V. se dejará de cobrar el peaje.

Por lo que a partir de las cero horas de este miércoles se aplica un descuento del 100 por ciento a los automovilistas que circulan en este tramo.

Cabe recalcar que las características especiales de ubicación de la caseta Cuyutlán, en las inmediaciones del Puerto de Manzanillo, se tomó la decisión de exentar el pago a los automovilistas, estableciendo que la solución encontrada no es replicable en otras concesion

post comments

Comentarios.