Mas 16 millones de pesos no contabilizados en las cuentas del Carnaval Sayula 2019

Daniel Carrión y la familia González Corona no han podido demostrar el paradero de mas de 16 millones de pesos de el Carnaval Sayula 2021. Involucrados en el fraude se encuentran 100% de los regidores del Ayuntamiento.

Alcohol, drogas, lavado de dinero, prostitución infantil, narco-corridos y similares son solo una parte de el abanico de crímenes orquestados por los González, esto con ayuda de otras familias como los Fajardo, los Lugo, los Munguia, los Valencia entre otros quienes a lo lardo de muchas décadas se han enriquecido ilícitamente a costa de la miseria y muerte de miles de Sayulenses.

El Carnaval Sayula 2019 que supuestamente seria gratis, comenzó con el desvió de 3.5 millones de pesos por parte de Daniel Carrión a Arturo González Corona (sobrino de Samuel Rivas). Dicha suma o fue bastante, luego de manera ilegal el ayuntamiento incremento el presupuesto para el “Carnaval Gratuito” a 6.5 millones de pesos sin que ningún regidor opusiera resistencia ante la falta de cuentas.

No conformes con lo robado, Daniel Carrion y Arturo Gonzalez Corona declararon 3.5 millones mas en perdidas y solicitaron que el Ayuntamiento fuese quien pagara la deuda, cosa que sinicamente fue aprobada por 100% de los regidores.

Y por si fuera poco, el ayuntamiento de Sayula facilito el lavado de dinero del crimen organizado (mas de 6.1 millones de pesos) por medio de la organización de eventos que por una parte fueron promocionados por el comité Carnaval y que por otra parte nunca fueron contabilizados.  

En total, se detectaron irregularidades por mas de 16.1 millones de pesos solo en el presupuesto del 2019.

1 de cada 6 pesos de el presupuesto de Sayula esta siendo embolsado por las familias González y sus asociados.

Dichas familias controlan todos los periódicos locales (menos el Periódico Acontecer) los cuales utilizan como instrumentos de manipulación de información para enajenar a la población o para auto-alabarse y esconder sus crímenes.

La prensa local esta vendida, depende desde siempre de anuncios publicitarios pagados por las familias González y asociados. Dichos periódicos describiendo en sus encabezados siempre los adjetivos “grandioso, fabuloso, increíble, maravilloso, etc” cuando se trata de hacerle publicidad a los González y sus crímenes.

El control de el ayuntamiento y los medios de comunicación por medio de los González ha traído como consecuencia no solo el decremento de los estándares moral y sociales, han convertido a Sayula en una olla vertedero de muerte y miseria en donde 7 de cada 10 niños de entre 9 y 15 años ha probado las meta-anfetaminas. Donde los muertos aparecen todos los días, colgados, descuartizados, encostalados o simplemente desaparecidos para siempre. Todo esto mientras que toda la prensas local se limita a escribir encabezados glorificando la situación con letras pintadas con tinta de sangre.

Para todos los que deseen saber mas sobre el fraude interminable de el carnaval promovido por la familia González Corona y su títere Daniel Carrión les recomendamos darle seguimiento a el Recurso de Revisión 1729/2020 interpuesto ante el Instituto de Transparencia e Información Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios ITEI (https://www.itei.org.mx) el cual todavía se encuentra en proceso.

Nota de la Editorial:

Hacemos responsables a el Ayuntamiento de Sayula y a las familias González Corona, Lugo, Fajardo, Munguia y Valencia por cualquier atentado que pudiera sufrir nuestro reportero. Así mismo hacemos un enérgico llamado a las autoridades competentes (Guardia Nacional, Unidad de Inteligencia Financiera y la Fiscalía General de la República entre otros) para que se investigue a profundidad el desfalco millonario y el genocidio que se esta llevando a cabo desde hace décadas en Sayula por parte de las familias antes mencionadas en contra de la población.

post comments

Comentarios.