Butcher Babies - Rhythm Lounge
The Butcher Babes - Las Chicas Carniceras

The Butcher Babes - Las Chicas Carniceras

Butcher Babies es una banda de heavy metal estadounidense de Los Angeles, California. Las frontales Heidi Shepherd y Carla Harvey, el guitarrista Henry Flury (Amen), el bajista Jason Klein y el baterista Chase Brickenden forman la banda. Su álbum debut, Goliath, fue lanzado el 9 de julio de 2013 a través de Century Media Records. Vendió 3,300 copias en los Estados Unidos durante su primera semana de lanzamiento y se ubicó en el tercer lugar en el Billboard Heatseeker y el No. 112 en el Billboard 200.

Primera versión y subida (2011-2012)

The Butcher Babies lanzó su primer EP en 2011. También, en julio de 2011, lanzaron un cómic en Comic Con International en San Diego el 23 y 24 de julio. El diario de rock Keith Valcourt declaró en Butcher Babies: "La banda más caliente del mundo" en su crítica de un programa: "The Butcher Babies entrega una fuerte mezcla de heavy metal, punk y thrash que recuerda a Pantera, añadiendo su show de escenario encarna las payasadas de terror de Alice Cooper y Rob Zombie.Carla y Heidi no sólo cantar: asaltar a la multitud con un cegador flash de agresión y abuso. los ama por ello ". Ganaron mucha atención de su video de YouTube de ellos realizando" Fucking Hostile "de Pantera.

El 6 de enero de 2012, The Butcher Babies estrenó una nueva canción, "Mr. Muerte lenta". El 24 de mayo, lanzaron su primer video musical para "Mr. Slowdeath", que fue producido por Mudrock (Avenged Sevenfold, Godsmack), que es del EP auto-editado de la banda.

Goliat y lo toman como un hombre (2013-2017)

La banda firmó un acuerdo mundial con Century Media Records en noviembre de 2012, y un mes después se embarcó en una gira norteamericana de enero a febrero con Marilyn Manson. Sólo unos días después de la gira en la ciudad de Sin, la banda estaba en un estudio de L.A. con el productor Josh Wilbur (Gojira, Lamb of God, Hatebreed) grabando su álbum de debut, Goliath.

El 6 de junio, la banda lanzó el single de la calle de su álbum debut "I Smell A Massacre". El 20 de junio, la banda emitió otra canción titulada "The Deathsurround". El 9 de julio, la banda lanzó su álbum de debut Goliath a través de Century Media Records. Durante la primera semana de ventas, el álbum vendió 3.300 copias en los Estados Unidos, que lo colocó en el número 112 en la tabla Billboard 200.

The Butcher Babies visitó recientemente el Rockstar Energy Drink Mayhem Festival 2013 en el escenario Jägermeister y pronto visitará Danzig junto con Texas Hippie Coalition y A Pale Horse Nombrado Death.

El 26 de julio, en una entrevista con Artisan News, Shepherd y Harvey hablaron sobre su decisión de abandonar la mirada de la cinta de pezón durante sus actuaciones en vivo. Su aspecto en el transcurso de los últimos 6 años consistió en esta mirada como una oda a la última Wendy O. Williams. Sin embargo, afirmaron que el mensaje de creatividad e individualismo había sido recibido y era hora de evolucionar a otra mirada.

A principios de 2014, la banda planea participar en The Hell Pop Tour II con Inour Moment, con el apoyo adicional de Devour the Day, el grupo de heavy metal de All Hollywood Hail the Yeti y el cuarteto melódico de Los Angeles Before the Mourning.

El 5 de noviembre de 2014, la banda anunció que habían comenzado a trabajar en su próximo segundo álbum de estudio. La banda completó el trabajo en el álbum el 3 de abril de 2015. La banda reveló que el álbum era un retorno a sus raíces de metal thrash mientras que Goliath era más melódico. La banda también reveló que el nuevo álbum contará con una versión re-grabada de su primer single a partir de 2010, "Blonde Girls All Look the Same".

El 10 de junio de 2015, la banda reveló el título de su próximo álbum para ser Take It Like a Man, y también lanzó el primer single del álbum, "Monsters Ball", a pesar de los planes originales de lanzar "Never Go Back" como el la banda reveló que el sello discográfico y la dirección expresaron su aversión por el título del álbum y la obra de arte, y que la banda tuvo que luchar para mantenerlos.Con respecto al título del álbum, la vocalista Carla Harvey dijo:

Todos vienen de diferentes lugares y orígenes, pero cada miembro de esta banda tuvo que luchar para ser la persona que él o ella es hoy. Esa es toda la base para el registro. No es una cosa de género. Es la fuerza interior que tiene que encontrar para tirar de sus botas y seguir adelante, cualquiera que sea la situación puede ser.

El 26 de junio, la banda lanzó un video musical para el single "Monsters Ball". El 11 de julio, la banda lanzó la canción "Never Go Back" como el segundo single del álbum.

Lilith (2017)

En octubre de 2016, después de que la gira de la banda con Megadeth terminó, el baterista Chris Warner se comprometió y dejó la banda. Se anunció unos meses más tarde que su nuevo baterista era Chase Brickenden.

post comments

Comentarios