Menor muerto en orgia homosexual del secretario de Turismo de Colima Efraín Angulo Rodríguez.

Menor muerto en orgia homosexual del secretario de Turismo de Colima Efraín Angulo Rodríguez.

En una orgía en la que estaban presentes sólo miembros del sexo masculino, entre los cuales también habían dos menores de edad y un afroamericano presunto amante de el priista Efraín Angulo Rodríguez.

La noche del lunes 4 de marzo, trascendió que el secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, sufrió un asalto en su casa, hecho que ya estaba siendo investigado por las autoridades locales. Los primeros reportes indicaban que tanto el titular de turismo colimense como las personas que lo acompañaban en su domicilio, habían sido sometidos y despojados de sus pertenencias. Incluso se supo que había sido robado también un vehículo del Gobierno del Estado, asignado a la Secretaria de Turismo de Colima.

"Durante el incidente, una persona falleció por asfixia y otra persona resultó baleada, con lesiones que no ponen en riesgo su vida", mencionaban las autoridades locales mientras que, a través de sus redes sociales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez -sí, ese mismo que fue abucheado este martes en la visita de AMLO a Manzanillo- lamentó los hechos en contra de Angulo Rodríguez.

La versión 'alterna'...

En entrevistas realizadas a los vecinos del secretario de Turismo, por parte de Noticieros Televisa, indican que lo que realmente estaba haciendo Angulo Rodríguez, era una fiesta que de pronto se salió de control y terminó en riña. No, señores. Los vecinos dicen que no fue un asalto. La versión de la Fiscalía General del Estado, sobre la presunta agresión en contra del secretario de Turismo, fue desmentida por los propios vecinos de la colonia Las Palmas.

De acuerdo a los vecinos, lo que ocurrió en la vivienda de la calle Paseo de los Cocoteros, fue una presunta pelea que se salió de control entre los convocados a una fiesta privada que se realizó en el domicilio de Angulo, y a la que sólo asistieron miembros del sexo masculino, entre ellos dos presuntos menores de edad. Los vecinos indican que después de las discusiones y los disparos que escucharon, vieron que una persona se llevó el auto del funcionario y, presuntamente, siete jóvenes salieron huyendo de la casa.

"Yo no vi que haya sido un asalto. Salieron mal de su fiesta, no hubo ningún asalto", indicaron algunos vecinos. "Había un montón de chavos, totalmente desnudos corriendo por las azoteas de las casas a esconderse detrás de los tinacos", declaró otro vecino del secretario de Turismo. "Me tocó ver cuando la policía pasó con unos jóvenes sin camisa y atrás pasó otra camioneta con otros dos jóvenes también sin camisa", aseguraba otra vecina del lugar.

post comments

Comentarios