Fallece en accidente síndico de Tonalá

Fallece en accidente síndico de Tonalá

María Mayra Viloleta Velazco García, síndico del municipio de Tonalá en Jalisco, falleció luego de sufrir un accidente automovilístico mientras circulaba sobre la carretera Morelia-Salamanca a la altura de Copándaro, este viernes.

Carlos Herrera, secretario de Gobierno del Estado de Michoacán, confirmó el deceso de la funcionaria a través de su cuenta de Twitter, además de que aclaró que ya se trabaja para atender el percance sobre la carretera.

Por otro lado, el Gobierno de Tonalá lamentó el fallecimiento de la síndico y expresó sus condolencias a sus familiares.

Velazco García se dirigía a la ciudad de Morelia para una reunión en con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) México, con Juzgados Cívicos.

Viajaba en un automóvil Jetta gris junto a tres personas más que resultaron lesionadas, luego de que colisionaran contra un bloque del muro de contención a la altura del entronque de la Autopista del Occidente, alrededor de las 9:45 horas.

  • Los lesionados fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Charo.

post comments

Comentarios