Encuentran 12 cuerpos en fosa clandestina en Tonalá, Jalisco, Alfaro sin poder contra la inseguridad

Encuentran 12 cuerpos en fosa clandestina en Tonalá, Jalisco, Alfaro sin poder contra la inseguridad

Las criticas hacia el gobernador Enrique Alfaro MC se intensifican. Este sábado las autoridades confirmaron que fueron localizados dos cuerpos más. Además, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continúa analizando las 11 bolsas en las que se creé hay más restos humanos y que también fueron encontradas en esta propiedad.

El pasado sábado 13 de julio, policías federales localizaron esta finca en Tonalá después de que ubicaron a un hombre sospechoso que escapo del lugar. Tras obtener una orden de cateo, la Fiscalía encontró los restos humanos semienterrados. La búsqueda de más cuerpos continúa mientras que el gobernador Alfaro continua escondido sin dar la cara a los medios de comunicacion.

Suman tres muertos mas por ataque a familia en Tonalá, Jalisco

El pasado 12 de julio, aumentó a tres el número de víctimas mortales por el ataque a una familia en la colonia Las Puertas en Tonalá, Jalisco. Autoridades informaron que el padre murió horas después de la agresión, cuando era atendido en una unidad médica.

Ese dia Alfaro prometio un alto a los homicidios, cosa que no sucedio.

Pocos datos se tienen sobre los homicidas. Sólo trascendió que varios hombres armados irrumpieron en la humilde vivienda. La Fiscalía del estado informó que sigue con la investigación.

La muerte de madre e hija, se indagará bajo el protocolo de feminicidio. El entorno social de la familia, así como las actividades que desempeñaba el progenitor, forman parte de las pesquisas.

El ataque se registró en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Hidalgo y San Isidro, al sur de Tonalá. En el lugar de los hechos, fueron encontrados 15 casquillos de calibre 7.62.

Encuentran 11 bolsas mas con restos humanos en Jalisco

El pasado 8 de junio, la Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación por la localización de al menos 11 bolsas con presuntos restos humanos, que fueron encontradas en un canal de aguas pluviales en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Cuando trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Ayuntamiento realizaban trabajos de desazolve con maquinaria pesada, detectaron en el fondo del canal tres bolsas de plástico negras con olores fétidos y reportaron el hallazgo a las autoridades.

post comments

Comentarios