Muere el secretario José Martín Godoy Castro en caída de helicóptero derribado

Muere el secretario José Martín Godoy Castro en caída de helicóptero derribado

Dos funcionarios del gobierno de Michoacán y dos pilotos murieron cuando el helicóptero en el que viajaban a Huetamo se desplomó en flamas. José Martín Godoy Castro, secretario de Seguridad Pública, Germán Ortega Silva, director del Seguro Popular local, así como dos pilotos fallecieron, informó el gobernador Silvano Aureoles.

Con profundo pesar, informo que en el helicóptero accidentado en el traslado de Morelia a Huetamo viajaban José Martín Godoy Castro, titular de la @MICHOACANSSP; Germán Ortega, director de @SeguroPopuMich, y dos pilotos; no hay sobrevivientes.

— Silvano Aureoles (@Silvano_A) July 24, 2019

De manera preliminar Aureoles Conejo atribuyó la caída del helicóptero Bell 206 matrícula XA-VRG a condiciones desconocidas, no se descarta que el helioptero fue derribado. Sin embargo, subrayó el gobernador perredista de Michoacán, aguardarán al desarrollo de las investigaciones para conocer las razones del desplome de la aeronave.parte de las autoridades competentes. A sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias.

Previamente, el gobierno de Michoacán informó que perdió contacto con el helicóptero en la zona serrana del municipio de Villa Madero, luego de que entrara a la comunidad de San Diego Curucutpazeo alrededor de las 8 horas.

post comments

Comentarios