Patricia García Cárdenas amonestada por corrupcion

Patricia García Cárdenas amonestada por corrupcion

Miryam Vachez, Jose Luis Orozco, Jorge Campos, Daniel Carrion culpables de la destruccion del kinder

Miryam Vachez, Jose Luis Orozco, Jorge Campos, Daniel Carrion culpables de la destruccion del kinder

Amonestacion Publica para Patricia Garcia Cardenas, regidora de Sayula (PRD/MC)

Amonestacion Publica para Patricia Garcia Cardenas, regidora de Sayula (PRD/MC)


Patricia García Cárdenas amonestada por corrupcion
Miryam Vachez, Jose Luis Orozco, Jorge Campos, Daniel Carrion culpables de la destruccion del kinder
Amonestacion Publica para Patricia Garcia Cardenas, regidora de Sayula (PRD/MC)

Patricia García Cárdenas, regidora de Sayula, recibió amonestación con copia a su expediente laboral por no cumplir una resolución del 26 de febrero, en la cual el Itei ordenó a la funcionaria entregar información solicitada acerca de un video de una reunión en la que aparecía ella.

En dicho video aparece la regidora Patricia García Cardenas (PRD-Movimiento Ciudadano) supuestamente denunciando a el Alcalde Daniel Carrion por la destrucción ilegal de el Jardin de Niños Celso Vizcaino durante la madrugada del 3 de Octubre del 2019.

Esta acción fue considerada por muchos como una cortina de humo, ya que en realidad se queria ganar tiempo para proteger a el ex-alcalde Jorge Campos quien se vio implicado en el desfalco de mas de 5 millones de pesos durante la ilegal intervencion del Jardin de Niños Celso Vizcaino en el cual resultaron implicados ademas el ex-diputado Jose Luis Orozco (PRI) y la ex-titular de la Secretaria de Cultura Miryam Vachez Plagnol.

Miryam Vachez Plagnol,  Jose Luis Orozco (PRI),  Jorge Campos (PRD/MC) y Daniel Carrion (titere de los Gonzalez) responsables de el fraude y la demolicion del Jardin de Niños Celso Vizcaino de Sayula, Jalisco.

Se sospechaba que la denuncia interpuesta por Patricia García Cardenas (PRD-Movimiento Ciudadano) en contra de el narco alcalde de Sayula Daniel Carrión responsable de la destrucción del Kinder era en realidad una farsa para ocultar los desfalcos de Jorge Campos, en especial la destrucción de la fosa clandestina con mas de 36 osamentas que se encontraron dentro de las imediaciones del Jardin de Niños Celso Vizcaino. Y que la regidora Patricia Garcia en realidad solo estaba tratando de darle tiempo a Daniel Carrion para que pudiera eludir la justicia por haber dado la orden de destruir el Jardin de Niños Celso Vizcaino ilegalmente llamado Centro Cultural El Paramo.

Ante tales sospechas, el diario Acontecer.com.mx decidió solicitar información ante el Instituto de Transparencia y Acceso a Informacion Publica del Estado de Jalisco. La solicitud fue ignorada, Acontecer decidió interponer el Recurso de Revicion 034/2020 el cual fue una vez mas ignorado por Patricia García Cárdenas lo que llevo a la Determinacion de dicho recurso el pasado 29 de Julio 2010.

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS
Artículo 103. Recurso de Revisión - Ejecución
1. El sujeto obligado debe ejecutar las acciones que le correspondan para el cumplimiento de la resolución, dentro del plazo que determine la propia resolución, el cual en ningún caso podrá ser superior a diez días hábiles.
2. Si el sujeto obligado incumple con la resolución en el plazo anterior, el Instituto le impondrá una amonestación pública con copia al expediente laboral del responsable, le concederá un plazo de hasta diez días hábiles para el cumplimiento y le apercibirá de que, en caso de no hacerlo, se procederá en los términos del siguiente párrafo.
3. Si el sujeto obligado persiste en el incumplimiento dentro del plazo anterior, el Instituto le impondrá una multa de ciento cincuenta a mil quinientas veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización, le concederá un plazo de hasta cinco días hábiles para el cumplimiento y le apercibirá de que, en caso de no hacerlo, se procederá en los términos del siguiente párrafo.
Una vez impuesta la multa se remitirá a la autoridad fiscal estatal para su ejecución.
4. Si el sujeto obligado incumple con la resolución en el plazo anterior, el Instituto le impondrá arresto administrativo de hasta treinta y seis horas, dentro de los tres días hábiles siguientes, y presentará la denuncia penal correspondiente.

Ahora la regidora Patricia García Cárdenas (PRD/MC) fue amonestada y tiene un plazo de 10 días habiles para responder a las preguntas se la solicitud, y en caso de que no responda a lo requerido se le impondrá una multa de ciento cincuenta a mil quinientos veces el salario mínimo.

Si Patricia García Cárdenas decide una vez mas inclumplir con lo requerido, se hará acredora a arresto domiciliario de 36 horas y se presentara denucia penal, dicha denuncia penal le originara mas multas, carcel, sustitucion de su cargo y la inhabilitacion a tener algún cargo publico en el futuro.

Amonestacion Publica para Patricia Garcia Cardenas, regidora de Sayula (PRD/MC) por ocultar informacion sobre la demolicion del Jardin de Niños Celso Vizcaino de Sayla

Puede mas 1 amonestacion publica que 1000 troles fifis.

Por el momento los troles de Jorge Campos y Daniel Carrión parecen estar desconectados del Internet, muy probablemente estén aventando espuma por la boca. Su estrategia de manchar el nombre de el periódico Acontecer.com.mx fallo epicamente.

post comments

Comentarios