Niña de 10 años dice que estraña todos los dias a su tio muerto el 11 de Septiempre 2001

El circo mediático durante la conmemoración del 20 aniversario del ataque de las torres gemelas de Nueva York se volvió un montaje para ocultar la tragedia de los millones de muertos que dejo la ultima guerra de EE.UU. en Irak y Afganistán.

A menos de 2 semanas de salir huyendo de Kabul, Afganistán, luego de 20 años de una guerra inútil que costo mas de 2 trillones de dólares y dejo como saldo millones de muertos, ciudades destrozadas, niños mutilados de por vida, EE.UU. conmemora el ataque de 19 soldados de Arabia Saudita contra las torres gemelas del World Trade Center en Nueva York.

Con un escenario para conciertos de Rock artistas populares cantaron canciones tristes que glorificaban el heroísmo de el ejercito norteamericano que durante 20 años bombardeo el pais equivocado. Porque hay que repetirlo, el ataque fue perpetuado por "terroristas" de Arabia Saudita pagados y entrenados durante años por el mismo EE.UU. De los atacantes del 9 de Septiembre, ninguno era de Afganistán, tampoco de Irak.

Niños mutilados por bombardeos de EE.UU.

Luego de las canciones tristes, la conmemoración se procedió por la lectura de algunos nombres de las victimas del ataque en Nueva York. Resulto destacada la participacion que juraba con lagrimas que "extrañaba mucho a su tio". Cosa que obviamente solo fue un circo mediático, ya que la niña solo tenia 10 años mientras que los ataques al World Trade Center fueron perpetuados el 11 de Septiembre del 2001. O sea que 10 años antes de que ella naciera.

Lejos de provocar simpatía, el circo mediático de EE.UU. ocasiono duras criticas mundiales contra los norteamericanos. Entre muchas otras, se les reclamo el porque bombardear durante 20 años un país que nada tuvo que ver con el 11 de septiembre 2001.

post comments

Comentarios.