Diputados panistas intentan agredir a golpes a legisladores de Morena

Diputados panistas intentan agredir a golpes a legisladores de Morena

El incidente ocurrió este martes durante la sesión del legislativo, cuando al terminar la intervención del diputado Óscar Cantón, la bancada de Morena comenzó a gritar la consigna "es un honor estar con Obrador", situación que desató críticas por parte de los panistas. En ese momento, la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) lanzaron insultos y amenazas contra los legisladores de Morena y en contra del Gobierno federal.

Los representantes panistas abandonaron sus curules y comenzaron a rodear y agredir a golpes al de Morena. La discusión tuvo que ser intervenida por algunos diputados del Partido del Trabajo (PT), entre ellos Gerardo Fernández Noroña, antes de que subiera de tono.

En la grabación se escucha la petición de orden por parte de la Mesa Directiva:

"Pido a la asamblea orden, por favor, y que regresen a sus curules los diputados para que podamos seguir con esta importante sesión. Les recuerdo que nuestra investidura nos pide el respeto a todos”.

No es la primera vez que la bancada panista usa la violencia para amedentrar a sus opositores. Previamente el senador Gustavo Madero (PAN) amenazo con matar a golpes a una senadora Xóchitl Gálvez. 

Gustavo Madero (PAN) intento matar a golpes a una mujer en pleno senado

post comments

Comentarios