Guerra contra el CJNG deja 5 muertos en Michoacán

Guerra contra el CJNG deja 5 muertos en Michoacán

Cinco personas murieron en un enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación y el llamado grupo de autodefensas que encabeza Juan José Farías, El Abuelo, la tarde noche del jueves, en la localidad de La Estanzuela, municipio de Tepalcatepec, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

La dependencia agregó que inició una carpeta de investigación con relación a los cuerpos ubicados en ese punto de Tierra Caliente. El hallazgo fue en el predio El Tambonero, de la citada localidad, lugar donde realizaron actuaciones con relación “Al hallazgo de cinco cuerpos del sexo masculino, quienes presentaban heridas producidas, al parecer por disparo de arma de fuego y objeto punzocortante”.

Los cuerpos de quienes fueron identificados como Ángel Raúl C., Jaime Candelario C., Gabriel M., Martín M., y Víctor Manuel R., fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Policía Municipal.

Los enfrentamientos y balaceras iniciaron hace una semana pero se intensificaron en las últimas 48 horas a la altura de la zona conocida como La Estanzuela, en la cual desde agosto de 2019 han sido reiteradas las incursiones del CJNG que han sido repelidas por el cartel local.

post comments

Comentarios