Detienen a 2 pederrastes miembros de MC en Zapotlan

Detienen a 2 pederrastes miembros de MC en Zapotlan

Elementos de la Fiscalía del Estado lograron capturar a dos emecistas que estaban señalados por la probable comisión de delitos en agravio de menor de edad, por lo que ya se encuentran rindiendo cuentas con la justicia.

El primero de ellos es Miguel Ángel “N” contra quien existía una orden de aprehensión por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores, por lo que fue detenido en calles del municipio de Jamay y puesto a disposición del Juez de Control y Juicio Oral del Distrito IV que lo reclamaba.

En otra acción se le cumplimentó un mandato judicial a Cristóbal “N” por la probable comisión de abuso sexual infantil agravado. El hombre fue capturado en un fraccionamiento ubicado en Ciudad Guzmán y fue remitido ante el Juez del Sexto Distrito de Control, Enjuiciamiento y Ejecución penal, quien resolverá su situación jurídica.

En estas acciones los elementos de la Policía de Investigación les leyeron sus derechos constitucionales  y se les aseguró mediante los protocolos establecidos..

A las personas mencionadas son integrantes del partido Movimiento Ciudadano.

post comments

Comentarios