Durante el carnaval, la policia protegio a negocio particular dejando deprotegido a toda la ciudad

Durante el carnaval, la policia protegio a negocio particular dejando deprotegido a toda la ciudad


Durante el carnaval, la policia protegio a negocio particular dejando deprotegido a toda la ciudad

Segun los documentos oficiales proporcionados por el señor Froylan Candelario Morales, el Municipio entero de Sayula, Jalisco quedo sin seguridad publica debido a que el alcalde ordeno a la policia proteger un negocio particular.

Segun Candelario Morales, el ayuntamiento cuenta con 39 policias, los cuales cubren 3 turnos de 8 horas a 13 elementos por turno. De estos 13, 3 estan a cargo de la carcel en la presidencia y solo 10 son asignados a tareas de vigilancia y proteccion de la ciudadania.

Sin embargo, durante todo el mes que duraron los festejos del carnaval, estos 10 elementos restantes fueron asignados a proteger 1 solo negocio particular, una empresa de narcocorridos que incitaba a la poblacion a la narcoviolencia y el consumo de drogas y alcohol. Esto dejando a su suerte a el municipio entero quienes carecieron de toda seguridad.

Anuado a los policias adscritos a la seguridad de la empresa de narcocorridos, se unieron 16 policias de trancito haciendo un total de 55 elementos que trabajaron para dicha empresa.

Los costos que el ayuntamiento tuvo que pagar para proteger a la empresa de narcocorridos se estiman en mas de 750 mil pesos. 

Asi mismo el funcionario publico informo que no se aplicaron alcoholimetros para permitir el consumo indiscriminado de alcohol y drogas en toda la poblacion. Docenas de miles de jovenes resultaron afectados por tales acciones. Miles de menores de edad tuvieron acceso ilimitado a toda clase de bebidas alcoholicas sin que el Ayuntamiento presidido por el alcalde Jorge Campos (PAN-PRD) hiciera algo para detener el envenenamiento de nuestra poblacion.

Agrego que no hubo control alguno a la venta de alcohol a menores.

post comments

Comentarios