Sospecha de coronavirus en el Reparo, Carrion manda esterilizar la mansión de los Valencia

Sospecha de coronavirus en el Reparo, Carrion manda esterilizar la mansión de los Valencia

La comunidad mas olvidada de Sayula reporta un posible caso de COVID-19, en respuesta el alcalde manda esterilizar la casa del cacique mayor, que se encuentra a 15km de el lugar del contagio.

Mientras que toda la Delegación de El Reparo duerme ahora con miedo de el coronavirus, el alcalde se dio a la tarea de utilizar 50% de la infraestructura de protección civil para esterilizar los portales de la distinguida familia Valencia Machetto.

La población se encuentra indignada porque por las colonias, tienen meses que sufren de la falta de agua y la falta de camiones recolectores de basura.

La señora Machetto Valencia posible paciente Zero.

Según un reporte ciudadano en el anonimato, la señora Machetto Valencia esposa de Fernando Valencia habría contraído el coronavirus durante su ultimo viaje por Italia y España, al parecer llego con síntomas y la trasladaron de inmediato a Guadalajara para su tratamiento.

Algunos sayulenses creen que ese fue el verdadero motivo por el cual el alcalde Carrión ordeno primero esterilizar los portales de la familia Valencia en vez de esterilizar a la delegación de el Reparo.

Por lo pronto no se sabe nada de los resultados de la paciente del reparo y la familia Valencia tampoco se ha manifestado al respecto.

A la ciudadanía se le recomienda extremar sus precauciones, mantener estrictas medidas de higiene y no salir de sus casas.

Por otra parte los troles del alcalde Daniel Carrión se han dado a la tarea de amenazar a activistas de la colonia La Candelaria, San Miguel, calle Aldama y la colonia de Guadalupe que piden al ayuntamiento se les esterilice sus calles y que pase el camión de la basura.

 

post comments

Comentarios