Solicitud de Información: Camiones de Estudiantes V2

Solicitud de Información: Camiones de Estudiantes V2

03 de Marzo. 2019

Asunto: Solicitud de Información: Camiones de Estudiantes V2

Modalidad de Entrega: Formato digital, correo electrónico.

Estimado equipo ITEI

Por medio de la presente le solicito a el Ayuntamiento de Sayula Jalisco la siguiente información:

Como camiones se entiende a los vehículos de transporte para estudiantes

  1. Numero de camiones que sirven para mover a los estudiantes de Sayula a Ciudad Guzmán, descripción del vehículo, placas, cantidad de asientos

  2. Numero de camiones que sirven para mover a los estudiantes de Sayula a Tlajomulco, descripción del vehículo, placas, cantidad de asientos

  3. Numero de camiones que sirven para mover a los estudiantes de Sayula a otro lugar no mencionado en puntos 1 y 2, descripción del vehículo, placas, cantidad de asientos

  4. Copia del titulo de propiedad de dichos camiones

  5. Numero VIN (Vehicle Identification Number/Numero de identificación del vehículo) de los camiones mencionados
     

  6. Numero de camiones que el ayuntamiento renta para el transporte de estudiantes, descripción del vehículo, placas, cantidad de asientos, VIN

  7. Copia de el contrato de prestación de servicios de los camiones descritos en punto 6

  8. Copia de los recibos y pagos efectuados por el concepto de renta de autobuses o cualquier otro concepto por parte del sujeto obligado a los dueños de autobuses mencionados en punto 6

  9. Copia de la(s) pólizas de seguro(s) contra accidente de todos los camiones en funcionamiento

  10. Descripción de rutas de los camiones y numero de ciclos por día, numero de camión (en relación a puntos 1, 2, 3 o 6), horario

  11. Vitacora de los camiones mencionados en puntos 1, 2, 3 y 6)

  12. Numero de chóferes atendiendo los camiones atendiendo los camiones en puntos 1, 2 y 3

  13. Numero de chóferes atendiendo los camiones atendiendo los camiones en puntos 6

  14. Copia de el contrato laboral o prestación de servicios de los chóferes mencionados en puntos 12 y 13.

  15. Copia de el IMSS de los chóferes mencionados en puntos 12 y 13.

  16. Cantidad de alumnos registrados para hacer uso de estos.
     

  17. Costo de el derecho de uso de el servicio por un mes por alumno

  18. Numero de estudiantes becados

  19. Lista de los estudiantes becados (nombre, plantel educativo, destino)

  20. Documentos que acrediten el patrón, metodología o sistema para identificar quienes son acreedores a dichas becas.

  21. Nombre de los funcionarios públicos y su puesto, en su defecto, nombre de la organización encargada de la administración de el dinero y la logística de los camiones (con nombre y puesto de sus integrantes)

  22. Máximo numero de estudiantes que legalmente se permiten por traslado por camión.

    1. De acuerdo a lo estipulado en la ley aplicable,

    2. de acuerdo a lo estipulado en la póliza de seguros

  23. Cantidad de asientos por camión.

  24. En caso de sobre cupo ¿quien es el responsable?

  25. En caso de accidente con sobre cupo ¿quien es el responsable?

  26. Motivo por el cual esta información FUNDAMENTAL no ha sido publicada en la pagina www.sayula.gob.mx de acuerdo a los artículos 8 y 15 de la Ley de Transparencia.

  27. Debido a las amenazas de muerte por parte del sujeto obligado contra el recurrente, el recurrente se encuentra ahora exiliado en el extranjero. Por tal razón se solicita

    1. Numero de cuenta bancaria

    2. CLABE interbancaria

    3. BIC de cuenta bancaria
      de Hacienda Sayula, para hacer depósitos en caso de que la información requerida cause cargos.

Lo anterior con fundamento en los artículos 4°, 9° y 15 de la Constitución Política del Estado Jalisco y los artículos 78, 79 y 80 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Para cualquier aclaración que pueda ayudar a la búsqueda de información estoy a su entera disposición bajo el teléfono y correo electrónico antes mencionado.

Saludos cordiales y le agradezco de antemano su cooperación


 

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