Abraham Lincoln

Abraham Lincoln

¿cuántas veces no hemos tenido miedo?  Miedo de empezar, miedo de estar o de ser algo que queremos ser pero no lo hacemos porque nos detiene eso, lo mismo de siempre, el que dirán. Todas las personas actuamos por instinto, tenemos el chip programado para ir caminando en línea recta sin desviarnos hacia ningún lado aunque veamos que nos irá mejor por un camino contrario al que tomamos desde un principio.

 

Podemos estar en el lugar que queremos, pero ¿qué nos detiene? Es el miedo a arriesgar, estamos a un paso de todo pero nuestro caminar es de pasos cortos, nuestro andar es así y siempre será así a menos que caigamos en la cuenta de que el resultado es el reflejo de nuestras acciones actuales.

 

Vemos a las personas exitosas con admiración, pocas veces las vemos como un modelo a seguir, nuestra mentalidad sigue igual, según un estudio británico llevado a cabo en el University College de Londres ha demostrado que hacen falta 66 días para que se cree un hábito y pueda mantenerse durante años. Eso significa que si durante ese número de días "repites algo cada día en la misma situación, se convierte en una reacción automática ante dicha situación", explica Jane Wardle, coautora del estudio que se publicaba en la revista European Journal of Social Psychology

 

¿por qué no empezar con el primer paso? Empieza a formar tus objetivos, pregúntate ¿qué quieres? ¿a dónde quieres llegar? ¿qué quieres hacer? El error más grande del ser humano es no intentarlo, quedarse con las ganas, rompe esa barrera mental que te has forjado desde un inicio, ¿dónde está tu meta?

 

“no puedo” “no tengo estudio” “no sé hacerlo” esas personas a las que tu admiras ¿qué son? ¿Extraterrestres? Es otro error que se comete constantemente el creer que no podemos, ese obstáculo que solos nos formamos, las ventajas que creemos que tienen otros y no las tenemos nosotros, el error es NO COMENZAR.

 

Empieza con algo pequeño, cambia tus hábitos, llénate de energía, cada mañana al despertar fórmate una meta y lógrala, tienes mi apoyo has llegado a este espacio porque quieres cambiar algo, no esperes que las cosas sucedan, has que sucedan, comienza ahora elimina tus “mañana lo haré” y hazlo hoy, te doy la oportunidad de crecer y hacer que tus sueños se empiecen a materializar, soy Ulises Paz y hoy comenzaremos a que nuestras metas sean reales y las logremos. Somos incansables.

 

 

post comments

Comentarios