• 49300 Periodico Acontecer



La madre denunció su desaparición el domingo cuando el progenitor no entregó al menor a la hora establecida. El hombre, que está detenido, ha confesado el crimen.

Un padre ha violado y matado a su hijo de once años y ha dejado su cuerpo tirado en una zona de monte del municipio de Oza-Cesuras (A Coruña), según ha informado la Delegación del Gobierno.

La madre había denunciado el pasado domingo su desaparición tras no serle devuelto el menor por el padre a la hora acordada según el régimen de visitas tras la separación del matrimonio.

Se inició entonces el procedimiento para localizar al menor, que fue encontrado muerto con el orto destrozado a última hora del lunes.

La policía consiguió localizar al hombre, de 42 años y vecino de la zona coruñesa de Labañou, en un hostal de la zona de San Roque en A Coruña. Fue el padre el que los guió hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo del menor. Ha confesado el crimen y está detenido.

El periódico también explica que dos patrullas del 091 acudieron a una casa abandonada de Oza-Cesuras, donde encontraron el cadáver del niño con vicibles muestras de abuso sexual en la zona rectal. La familia del detenido procede de esta zona de la provincia de A Coruña.

Según El Faro de Vigoel padre era un pederrasta pero tenía permiso de fin de semana para cuidar al menor.

dot.gif

Lista de comentarios

dot.gif