300 ancianos quedan abandonados en la lluvia, Daniel Carrión los desprecio
Los ancianos fueron a recoger la ayuda del Programa Federal 68+ de Prospera, sin embargo, estos fueron boicoteados por el alcalde Daniel Carrión solo porque no estaba de acuerdo con la ayuda social venida de AMLO.
En medio de una lluvia torrencial, cientos de ancianos huyendo del hambre ocasionada por el COVID-19 y la miserable situación económica en el que el narco alcalde Daniel Carrión ha dejado el municipio fueron a recoger un poco de dinero que les ofrecía el Programa Federal 68+.
Sin embargo, lejos de ayudarlos, el alcalde opto por todo lo contrario. Ordeno a los servicios de trasporte publico detener sus actividades para que los ancianos no pudiesen acceder a la ayuda económica. Por si fuera poca, tuvo el descaro de ordenar también que no se instalaran sillas y como si no fuese suficiente, ordeno a el director de Protección Civil no atender a las personas de la tercera edad.
Sin lugar donde sentarse, varios en sillas de ruedas atascados en la corriente de la lluvia que inundaba las calles, cientos de ancianos tuvieron que esperar parados, muchos ni siquiera alcanzaron a llegar.
No hubo ambulancias ni ningún elemento de Protección Civil, se reportaron el desvanecimiento de 2 ancianos de los cuales uno se pudo recuperar, el otro se encuentra todavía hospitalizado y se desconoce su estado de salud.