PIden la renuncia de Jorge Campos

PIden la renuncia de Jorge Campos

Luego de los últimos actos de represión y violencia en contra de el pueblo sayulense, sus ciudadanos exigen la renuncia inmediata de el alcalde Jorge Campos (pan-prd) al cual acusan de corrupción, complicidad con el desfalco del fraude del tianguis, desvíos millonarios y la alcoholizacion de todo el municipio.

En Sayula hay 1 cantina por cada 153 habitantes. El alcohol es mas barato y accesible que la leche. Las 24 horas del día se puede comprar, con servicio a domicilio, las motos llegan con cubetas de cerveza, pizza y todo tipo de drogas. Esto bajo la protección de el gobierno fascista, corrupto y criminal de el ultra conservador Jorge Campos (pan-prd).

Jorge Campos llego a la alcaldía de Sayula apoyado por las principales familias de caciques y el clero de Sayula. Desde un principio, Campos se dio a la tarea de ignorar a la población, incluso amenazarla cuando se le reclamaba su participación en los cañones anti granizo. A eso le siguió la comercialización de la justicia, en donde Campos primero vendía el alcohol, luego arrestaba a los borrachos para extorsionarlos y quitarles el poco dinero que les quedaba.

Millones de pesos desaparecidos en obras innecesarias mientras que no existe Universidad y el Hospital o tiene medicinas ni insumos.

Jorge Campos se gasta 10 millones de pesos en 2 horas de narco corridos, dejando durante todo un mes a toda la población sumergido en la inseguridad. Uno tras otro se acumulan los crímenes impunes y la situación solo parece empeorar.

La ultima locura del desquiciado alcalde Jorge Campos fue la de intentar mover el Tianguis de el centro histórico y obligar a toda la población a comprar en una construcción hecha en las orillas en los terrenos de conocida familia de caciques “los González” quienes por medio de el ex-alcalde Samuel Rivas y sus cómplices han logrado desaparecer casi 300 millones de pesos en los últimos 10 años. Incluyendo toda una carretera que nunca se concluyo (carretera Sayula-Tapalpa).

Luego de 2 semanas de terror, en donde el criminal alcalde solicita la participación de 2 helicópteros de militares tipo Black Hawk armados con ametralladores de 50mm para sobrevolar a baja altura la población y de haber sitiado a la ciudad entera con camiones, grúas y toneladas de escombro, la población decide decir YA BASTA y exige su inmediata renuncia.

post comments

Comentarios