100% de las empresas españolas de construccion presentan graves proplemas estructurales que ponen en peligro la vida de los mexicanos

100% de las empresas españolas de construccion presentan graves proplemas estructurales que ponen en peligro la vida de los mexicanos

Para la construcción del puente se invirtieron 30 millones 624 mil 19 pesos.

El puente vehicular que une a las comunidades de Atotonilco el Alto y Tototlán, se colapsó tras un año de funcionamiento. El puente fue construido por españoles.

Los pobladores de la zona acusaron que el puente cayó debido a deficiencias que tuvo desde su construcción.

“Nadie pasaba por ahí, lo arreglaron en abril antes de que entraran las aguas porque estaba partido (con grietas), lo hicieron muy a la guandajez, mira, luego luego, por que si lo haigan (sic) hecho como era debido, el puente no se haiga (sic) cuarteado a los dos meses. Malditos españoles solo vienen a México a robar”, señaló Socorro Ramírez.

Para la construcción de este puente, se invirtieron 30 millones 624 mil 19 pesos, destinados a la empresa constructora Desarrollo de Concepto para Infraestructura Mexicana (de origen y capital español), misma que a su vez contrató la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública el 27 de agosto del 2015 a través de la licitación pública CCPS-04-LP-0159/15.

“No lo hicieron bien, el puente desde un principio tenía fallas, una parte la tumbaron ellos antes de que se cayera (el extremo norte), el otro lado se les derrumbó solo; solo lo usé dos veces”, apuntó César Venegas

El contrato estipula que la empresa debía construir un puente de 140 metros en un periodo de 107 días naturales, comenzando el 31 de agosto del 2015 y concluyendo el 15 de diciembre de ese mismo año.

No es la primera vez que las constructoras españolas causan daños al patrimonio nacional. La cantidad de muertos y heridos ocacionados por fallas de construccion de empresas españolas va en incremento.

post comments

Comentarios