Continúa la ola de robos e inseguridad en Sayula
Ciudadanos exigen al alcalde Daniel Carrión detenga la ola de inseguridad que azota a el municipio de Sayula. Este sin embargo niega todo y se toma fotos para facebook.
Mas de 1 docena de robos se reportaron en las ultimas 24 horas.
Por la calle Aldama ladrones ingresaron a un domicilio y se robaron una caja registradora y una bascula eléctrica.
Por la colonia de Guadalupe otro robo a casa habitación donde los ladrones robaron una laptop. En la misma colonia se reporto el robo de una bicicleta.
Lomas del Rio reporto el robo de una bicicleta.
En la Candelaria se reportaron 2 bicicletas robadas mientras que un señor de la 3a edad fue despojado en la via publica de su cartera.
En San Miguel una motocicleta esta desaparecida mientras que en Fonapo también se reporto el robo de 1 bicicleta.
En la colonia 27 de septiembre se perdieron unas herramientas de una construcción.
En el barrio de San Lucas desaparecieron gallinas y herramientas
La colonia Heliodoro Hernández también reporto el robo de una bolsa de un carro que no estaba debidamente cerrado.
En Usmajac se extravió una bicicleta y herramienta de un invernadero. Por la noche se escucharon balazos.
Riñas por alcoholismo y drogas se reportaron en todos los barrios marginados siendo como es costumbre la diagonal la que en 4 ocasiones durante el fin de semana reporto peleas entre jovenes en estado de ebriedad.
El nuevo burdel de la calle Escuadra perteneciente a los primos de Daniel Carrión también fue motivo de escándalo, vecinos reportaron música y discusiones a altas horas de la madrugada del viernes y sábado.
Hubo un accidente fatal que cobro la vida de 3 personas en el tramo carretero Sayula-Usmajac.
La venta ilegal de drogas y alcohol esta en pleno apogeo y ya no solo los fines de semana, ahora son los 7 días de la semana.
El alcalde de Sayula Daniel Carrión lejos de querer solucionar los problemas, ataca a quienes denuncian, tal es el caso de una joven que se salvo de ser secuestrada y a la cual el alcalde no solo la catalogo de mentirosa, sino que también defendió a los supuestos secuestradores argumentando que todo fue un “malentendido” a consecuencia de las copas.