Daniel Carrión no ha entregado una sola beca, solo propaganda. Transparencia
El Instituto de Transparencia del Estado de Jalisco confirma que Daniel Carrión no ha entregado una sola beca y tampoco ha gestionado una sola medicina para Sayula. Todo ha sido simulación para Facebook.
Luego de semanas de esconderse y esquivar las preguntas, Daniel Carrión tuvo que ceder a las presiones de el Instituto de Transparencia quien lo obligo a responder sobre el destino y origen de las becas y medicinas que el alcalde de Sayula tanto había presumido en las redes sociales.
Daniel Carrión acorralado por sus propias mentiras tuvo que reconocer por escrito que no ha donado nada. El descarado y cínico alcalde quien en su locura se dio a la tarea de sacar a niños de primaria de 6 años a que le rindieran honores a la bandera en un Jueves a las 4 de la tarde reconoció que no dio un solo lápiz, cuaderno o parecido. Que todo fue una simulación para auto alabarse.
La población se esta hartando de la manera tan cobarde de el alcalde y sus regidores. Estos utilizan a los niños como objetos para montar un circo y escenario para campañas del narcisista y desquiciado intendente de Sayula el cual por falta de ideas prefiere fotomontajes para justificar su falta de capacidad y la enorme corrupción que impera en el ayuntamiento de Sayula.
AYUNTAMIENTO COBARDE UTILIZANDO NIÑOS PARA FOTOS DE FACEBOOK SIN IMPORTAR QUE PASEN FRIO