Daniel Carrión quiere privatizar la recolección de basura, Sayulenses se oponen
Exigen que Beto Esquer deje de entrometerse y mangonear a Daniel Carrión. Si Daniel Carrión no puede con el problema de la basura, que renuncie, pero que no la privatice.
El pasado 9 de abril 2019 el alcalde de Sayula Daniel Carrión manifestó en su cuenta de facebook su descontento por el mal estado en que se encuentran los camiones de recolección de basura, esto para después proponer que se privatice. la recolección de los residuos.
Alberto Esquer detrás de la privatización de la basura
Al pobre e inexperto alcalde Carrión le llovieron las criticas. “marioneta vendida, judas de Sayula, privatiza a tu mad...” le decen. Y las criticas no solo son dirigidas hacia el corrupto alcalde, también hacia Alberto Esquer quien siendo alcalde de Zapotlán privatizo la basura haciendo un jugoso negocio entre sus familiares y amigos y endeudando a el municipio mazorquero por 25 años. Todo esto sin que se haya mejorado el servicio de recolección de basura.
Carrión gasta mas en pantallas gigantes que en la reparación de los camiones de la basura.
Daniel Carrión argumenta que los camiones recolectores necesitan mantenimiento, y que por eso mejor quiere privatizar el negocio de la basura. Pero… en un análisis a fondo sale a la luz que las unidades de recolección de basura han sido descuidadas a propósito. Y lo peor, Daniel Carrión se gasta mas en su promoción personal que en las reparaciones de los camiones recolectores.
Daniel Carrión destina mas de 100 mil pesos mensuales para pagar equipo de sonido, pantallas gigantes, personal y demás gastos innecesarios para mejorar su imagen, 20 veces mas de lo que gasta en la reparación y mantenimiento de los camines de la basura.
La resistencia crece y exigen la renuncia de Daniel Carrión
Los actos de corrupción de Daniel Carrión y todos los regidores y trabajadores de primer nivel de el ayuntamiento crece día con día y se ha vuelto insoportable para la poblacion quien exige su renuncia inmediata.
Aunque algunos sectores piden no solo su renuncia, sino que se proceda penalmente contra los funcionarios públicos por delitos de corrupción y crimen organizado.