Denuncian a Daniel Carrión ante la CEDHJ por abusar de ancianos
Daniel Carrion presume haber pagado por los insumos medicos, pero estos fueron donados
Daniel Carrion obligo a los ancianos a caminar 7 km
Daniel Carrion dice que la ayuda proviene de el, pero la ayuda provenia de la SEDESOL
Por abusar de ancianos, Daniel Carrión recibe hoy su primer queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco. Utilizo a los ancianos para crearse una imagen en Facebook.
Luego de haber exhibido y mentido a cientos de ancianos durante la repartición de ayuda por parte de la SEDESOL, Daniel Carrión se hace acreedor de una queja ante la CEDHJ por abusar de las personas de la tercera edad.
El joven alcalde con titulo apócrifo falto de todo escrúpulo utiliza a ancianos y a pacientes con enfermedades renales para hacerse publicidad personal en Facebook.
En una de sus ultimas ocurrencias, exhibe a enfermos renales en condiciones de extrema pobreza recibiendo algunos insumos clínicos para diálisis. Obligando a los necesitados a visitar la presidencia municipal para recibir la ayuda, exigiéndoles tomarse una foto durante la entrega y exhibiendo las fotos de la gente humilde en Facebook. Denigrando al máximo la miseria de los enfermos mas pobres y necesitados del municipio.
Cabe mencionar que la presidencia municipal no cuenta con consultorio medico ni ningún tipo de instalación o cuarto que pueda ser utilizado como tal. Aunado a esto, los insumos que ahora distribuye a cambio de una foto para Facebook se encuentran tirados en el piso sin ningún tipo de medida higiénica.
Sobre la queja fue notificado Acontecer por los mismos damnificados, ancianos y enfermos que viven en condiciones de extrema pobreza. “Bastante tenemos con la miseria en que vivimos para que se nos exhiba como objetos en Facebook” nos informa un ciudadano de Usmajac. “No tenemos para donde hacernos, nos hacen falta la ayuda federal, no hay otra opción, o nos tomamos una foto con Carrión o nos morimos de hambre” señalo Felipe P. septuagenario de la calle Aldama.
Esperamos que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto. Daniel Carrión no puede ni debe nunca mas abusar de los ancianos y de los enfermos mas pobres de nuestra comunidad. Ellos merecen respeto y privacidad.