Denuncian a Maria Ana Preciado (MC) por compra de votos en Sayula
La operadora política de Samuel Rivas (PAN/PRD/MC) Ana Maria Preciado utiliza fondos públicos para comprar votos entre la ciudadanía mas pobre de Sayula.
Con tinacos y despensas pagadas con los impuestos del pueblo, esta joven panista sin escrúpulos intenta comprar votos a cambio de la credencial de elector. “Nos vino a dar un tinaco, pero a cambio, nos pidió que le diéramos nuestra credencial de elector” denuncian pobladores de los barrios marginados de Sayula.
Maria Ana Preciado, religiosa con fama de ratera
Ana Maria Preciado ya había sido criticada por desaparecer donaciones recolectadas en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Al parecer, la señorita Preciado habría sustraído efectivo de los fieles con el pretexto de re dirigirlos a los afectados del terremoto del 19 de Septiembre. Sin embargo, dichos fondos nunca llegaron a su destino. La dirigencia del PAN/PRD/MC no ha querido comentar al respecto.
Samuel Rivas Peña se encuentra entre la espada y la pared. Con cero posibilidades de alcanzar al candidato independiente Daniel Carrion quien le lleva mas de 40 puntos porcentuales sobre el ya cansado candidato Rivas.
Aunado a esto, las presiones de la contienda electoral han causado serios estragos en la salud del candidato Samuel Rivas quien padece del Síndrome de Parkinson y comienza a mostrar síntomas visibles de demencia.
Los tinacos y las despensas al parecer no son suficientes para cambiar la voluntad del pueblo. “Ya estamos hartos de Rivas, queremos un cambio, ya no mas drogas e inseguridad” comentan ciudadanos.