La tradición del Mal Humor continuara. Sayula reta a Daniel Carrión

La tradición del Mal Humor continuara. Sayula reta a Daniel Carrión

Habrá globos de agua en Sayula. Por las redes sociales miles de sayulenses retan al alcalde Carrión y se dicen dispuestos a defender las tradiciones.

Luego de que el alcalde Daniel Carrión intento acabar con la tradición del Día del Mal Humor para redireccionar a toda la población a tomar alcohol en los terrenos de los Rivas/González/Fajardo del tianguis nuevo la población le marco un alto. Carrión no solo pretendía mezclar a los niños con los adultos consumiendo alcohol y drogas en las instalaciones de la diagonal, también quería sustituir el agua por polvos de colores y cañones de espuma.

Las protestas no se hicieron esperar, al joven alcalde ex-porro estudiantil se le reclamo que una porción de polvo de colores es 100 mil veces mas dañina que 100 mililitros de agua. “Nos quiere envenenar” le reclamaban en las redes sociales.

Y es que era totalmente falso que la población se beneficiara en algo con la prohibición de el mal humor. Esto según ingenieros expertos en el tema quienes argumentaron que 1 día de labores de los invernaderos de Sayula consumen mas agua que todos los habitantes de Sayula en 1 año.

Todo es una farsa, lo único que Daniel Carrión quería lograr es el aumento en las ventas de alcohol a cargo de la familia Rivas/González/Fajardo quienes a lo largo de las ultimas décadas han causado graves daños a la población por medio de las cantinas y burdeles ilegales y drogas descontroladas.

La población ignorara los deseos de Daniel Carrión.

Miles de niños jugaran con globos de agua en el próximo Día del Mal Humor y no hay nada que el corrupto alcalde Daniel Carrión podrá hacer detenerlos. “Antes de detener a un solo niño que detenga la venta de drogas y alcohol ilegal, que no se haga pendejo” dice la señora M. de la colonia de la Candelaria. Criticas desafiantes similares se escuchan por toda la población.

Así pues, la guerra del agua continuara como lo es tradición. Es preferible lanzar globos de agua que consumir las drogas y el alcohol de Daniel Carrión.

No hay fundamentos jurídicos para que Carrión prohíba la celebración de el Día del Mal Humor.

Cualquier intento de Daniel Carrión por detener a ciudadanos celebrando seria ilegal y si Carrión lo intenta estaría haciéndose acreedor a sanciones tanto el como los policías y los jueces que intenten detener o multar a los niños. En primer lugar no hay reglamento definido al respecto y en segundo lugar forma parte de los usos y costumbres de el municipio de Sayula. Las tradiciones no pueden ser pisoteadas por un porro estudiantil que roba al pueblo y tiene a la ciudad entera llena de cantinas y burdeles ilegales.

 

 

post comments

Comentarios