Megacable es una basura. Alertan miles de usuarios en la red
Miles de usuarios se quejan del pésimo servicio de la empresa Megacable.
Las quejas de los usuarios son múltiples y siempre las mismas, los servicios de Televisión son de muy mala calidad, los servicios de telefonía también dejan mucho que desear, los servicios de Internet tampoco funcionan como prometido.
Y para colmo, cuando llama uno a los teléfonos del soporte a clientes, no solo tiene uno que esperar entre 15 y 30 minutos para ser atendido, una vez atendido los clientes pierden entre 5 y 15 minutos para enterarse de que según el mismo soporte técnico que los servicios no funcionan temporalmente.
Megacable no acepta pagos en linea.
El portal serviciosenlinea.megacable.com.mx tampoco funciona, los usuarios no pueden acceder a sus estados de cuenta y no se pueden realizar los pagos.
Todos los usuarios del extranjero que contrataron los servicios de Megacable en México no pueden realizar sus pagos en linea porque según los representantes de Megacable, “el sistema no acepta pagos con tarjetas del extranjero". Con esto, miles de usuarios que contrataron los servicios para sus familiares y que quieren hacer los pagos a tiempo, no pueden realizarlo, produciendo gastos de reconeccion innecesarios.
La app de Megacable para teléfonos no funciona.
Ningún usuario del extranjero puede acceder ni la app para sus teléfonos, es prácticamente imposible entrar.
Servicio de atención a clientes Megacable de pésima calidad
Si algún usuario desea contactar el servicio de atencion a clientes se llevara una gran decepción, cuando llama uno a los teléfonos del soporte a clientes, no solo tiene uno que esperar entre 15 y 30 minutos para ser atendido, una vez atendido los clientes pierden entre 5 y 15 minutos para enterarse de que según el mismo soporte técnico que los servicios no funcionan temporalmente.
Los telefonistas que atienden son groseros, soberbios y poco preparados.
La instalación de el módem de Megacable es deficiente.
Muchos usuarios se han quejado que los técnicos que realizan la instalación carecen de profesionalismo. Tal es el caso de la señora Justina N. quien tuvo que esperar 15 días para que los técnicos llegaran a instalar el cable, cuando llegaron destruyeron el enjarre y dejaron los cables colgando fuera de la toma designada para el telecable. Los técnicos incluso prohibieron contratar a un electricista externo porque según eso, se perdería el servicio.
Otros usuarios se quejan de que los técnicos quieren cobrar extra para la instalación, esto sin recibir un recibo y si no se paga al técnico, no instalan el servicio.
Programación de Televisión deficiente.
Los canales ofrecidos por Megacable son deficientes, la mayoría son solo canales con anuncios comerciales de detergente, alcohol o cosas irrelevantes.
Internet lento
El Internet también es muy lento y no ofrece la velocidad ofrecida en el contrato. Llamar al soporte técnico es perder el tiempo, prometen, prometen, pero nunca cumplen.
Llaman a boicotear los servicios de Megacable.
Varios grupos ciudadanos por todo el estado de Jalisco hacen un llamado a la población a boicotear y no contratar los servicios de Megacable.