Casi lo matan los españoles por pedir un poco de comida

Casi lo matan los españoles por pedir un poco de comida

Casi lo matan los españoles por pedir un poco de comida

6 de agosto del 2017, El dia de ayer en la plaza de San Jacinto, delegación Alvaro Obregón, Ciudad de México, el dueño español de el restaurante BARBACOA DE SANTIAGO (del lado oriente de la plaza, sobre la calle Hidalgo), supuestamente golpeó salvajemente a un indigente que se "atrevió" a pedir dinero frente a su negoció.

Los vergonzosos hechos fueron reportados en las redes sociales alrededor de las 6:30 de la tarde. Lo mas terrible del asunto es que cuando llamaron a la policía y a una ambulancia, los patrulleros si se presentaron pero la ambulancia nunca llegó a pesar de que el indigente habia perdido el conocimiento por varios minutos con la cara cubierta de sangre.

Los españoles dueños del lugar se portaron muy prepotentes, mas luego de que la poblacion estaba a punto de lincharlos, cerraron el negocio cuando la gente los confronto.

Los sucesos fueron grabados por las cámaras del C4 asi como la cámara de una sucursal del banco HSBC la cual apunta directamente a donde ocurrieron los hechos.

El asqueroso y cobarde español casi mata a golpes al indigente

Los vecinos de la Plaza de San Jacinto hacen un llamado a toda la ciudadania mexicana a boicotear hasta desaparecer todos los negocios de propietarios españoles por considerarlos racistas, prepotenes y como en este caso se puede apreciar, peligrosos para la paz social.

Para quienes quieran cerciorarse y pedir mas informacionm directamente, el restaurante se encuentra en Madero & Plaza San Jacinto, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX, Mexico. Quienes quieran llamar al propietario el telefono es: +52 55 5616 5983.

post comments

Comentarios