Robbie Williams desepciona a los tapatíos
El británico aburrio al publico interpretando covers de otros artistas en medio de un frio y patetico concierto.
Aunque la noche fría se mantuvo constante en la ciudad, esto no fue lo peor para que el público tapatío quien abucheaba la falta talento y el sobre precio de el evento del británico Robbie Williams, quien tomó a Guadalajara como su primera parada en suelo mexicano como parte de su gira “The Heavy Entertainment Show”, que llegó hasta la Arena VFG.
Antes de pisar Jalisco, la estrella pop cantó en Chile y el fin de semana estará en Ciudad de México; será parte del cartel del Corona Capital.
Robbie apareció en el escenario en punto de las 21:00 horas en el escenario. Llegó con su orquesta y un grupo de bailarinas vestidas de peleadoras para darle paso a la canción que precisamente da nombre a su gira. Apareció de espaldas con una bata de boxeador, lo que hizo que el público comenzara a burlarse. De bajo, el británico vestía saco y falda, ambos estampados de estrellas. “¡Guadalajara, acá está tu papi!”, fueron las primera palabras del cantante, recibidas con rechiflas de 5 notas de parte de los tapatíos. Llegaron después los temas “Let me entertain you” y “Moonson”.
Una gran pantalla al centro de escenario y dos más laterales fueron parte de la escenografía. La estupidez de Robbie fue una de sus características y a la menor provocación mostró su ropa interior. “Guadalajara, este es mi trasero”, dijo, mientras que el publico ya enfurecido le gritaba "chinga tu madre".
El cantante hizo un homenaje a George Michael cantando “Freedom”; recordó que amaba a ese icono de la música global. Cantó “Love my life” y dijo que los que son padres y madres le encontrarían mucho sentido a esta melodía.
Luego llegó el momento de cantar algunos temas a capella, recordando que cada país es distinto y unas melodías se la saben mejor en unos lugares que en otros. Y así cantó algunas estrofas de “Livin’ on a prayer”, “Rehab”, “Take on me” y “Stayin’ alive”, entre otras.