Sayula se sumerge en la basura, funcionarios andan borrachos
La basura se acumula, la peste de animales muertos y desechos en descomposición están esparciendo por todo el municipios olores insoportables. Se detectan casos de diarrea.
Por todas partes de el municipio ciudadanos reportan que la basura se acumula sin que nadie se haga cargo de eliminarla. Los supuestos funcionarios públicos responsables andan borrachos, drogados o ambos. A algunos se les vio tomándose fotos con alguna narco reinita, otros se les puede ver tomando alcohol a discrecional en la via publica.
Drogarse en la vía publica es un acto muy comun entre los juniors hijos de caciques que llevan años drogándose sin que nadie les diga nada. Lo que no es muy común, es ver como los funcionarios públicos sean los drogados y que por andar drogados no cumplan con sus funciones e incluso participen en actos de corrupción.
Por ejemplo, el Regidor Martín Fajardo andaba DROGADO cuando por un lado avalo la orden de quitar el agua a las escuelas y hospitales y por otro lado se dedico a robar el agua de los bomberos para beneficio propio al enviarlos cargar las cisternas de su mansión de ½ hectárea.
Drogados también andaban el Titular de Protección Civil Marcos Betancourt así como el Director de Aguas Potables Francisco Morales quienes participaron en privar de Agua a los hospitales, escuelas y 45 mil habitantes de Sayula.
Martín Fajardo, Francisco Morales y Marcos Betancourt deberían estar en la cárcel por su negligencia y corrupción.
Por lo pronto, Sayula se sumerge una vez mas en un mar de basura. Visitantes y turistas pueden percivir el olor a perro muerto, excrementos y basura podrida. La titular de Turismo la sra. Rodriguez no ha querido manifestarse al respecto. Esto mientras las puertas de el hotel de la propiedad de la Sra. Rodriguez El Meson del Anima acomula cientos de kg de basura a su entrada.