

Pareja de mercenarios canadienses sodomizados por Talibanes antes de liberarlos
El canadiense Joshua Boyle y su mujer estadounidense Caitlan Coleman fueron detenidos en Afganistán en el 2012 fueron sodomizados durante 5 años para luego ser puestos en libertad.
Los mercenarios habían llegado a Afganistán como mercenarios occidentales para combatir el Talibán, sin embargo, fueron capturados en combate y encarcelados durante 5 años. Durante todo este tiempo, Joshua Boyle y Caitlan Coleman fueron continuamente sodomizados y obligados a tener sexo con animales. Boyle fue obligado a ver a su esposa a tener relaciones con docenas de talibanes al día, muchas veces tales relaciones sexuales eran incluso con animales como perros, burros y caballos.
Boyle también fue sodomizado en numerosas ocasiones. Obligado a vestirse de mujer, hacer labores de limpieza incluso obligado a comer fecales de talibanes.
La pareja de mercenarios sodomizados fue también obligada en 3 ocasiones. a gravar videos dirigidos a EEUU y Canadá para que se abstuvieran de bombardear Afganistán.
El sábado por la madrugada fueron liberados y Boyle y su esposa arribaron a Canadá en donde los ex-mercenarios dieron una conferencia de prensa.
"Los estúpidos talibanes abusaron sexualmente de nosotros. A mi mujer la convirtieron en esclava sexual y a mi me sodomizaron día y noche durante 5 años, son unos estúpidos" dijo Boyle en su primera conferencia.
Sin embargo, medios de prensa afganos le respondieron en televisión "Estúpidos ustedes que vienen a Afganistán a matar gente inocente y piensan que no nos defenderemos".
Joshua Boyle y su mujer estadounidense Caitlan Coleman regresan a Canadá con 3 hijos bastardos concebidos en cautiverio y producto de la violación de cientos talibanes.

Lista de comentarios
